IP es : 54.167.243.214     UNITED STATES    UNITED STATES
QUIENES SOMOS
EMPRESA LIDER EN SOLUCIONES DE HOSTING Y STREAMING
EL GRUPO DATA CENTER ES SIMBOLO DE CONFIANZA Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO

Seguridad y Eficencia

Somos el GRUPO DATACENTER S.A.C. con R.U.C. activo 20538158471 . Nosotros nos sentimos orgullosos y contentos de lo que hemos logrado a través del tiempo, en nuestros inicios por el Año 2000, comenzamos brindando servicio técnico a Familias, Empresas, Instituciones, Asociaciones, etc.

Nosotros partimos del hecho de que sus páginas web, aplicaciones y correos electrónicos son cruciales para el desarrollo de su empresa. Por eso queremos que compare las características de nuestros servicios con las características de nuestra competencia.

Estas son las razones por las que muchas empresas del Estado como hospitales, colegios, Municipalidades, Asociaciones, al igual que muchas empresas privadas nos prefieren y han encontrado en DATACENTER.COM.PE un lugar seguro donde presentarse al mundo.


Misión

Ofrecer servicios de alta calidad, herramientas, desarrollos web con diseños de vanguardia basados en los formatos actuales tecnológicos, implementar soluciones de Negocios que impulsen al Empresario en su incursión al mundo del Internet, tecnología confiable y un Equipo de Trabajo con espíritu de servicio.

Visión

Mediante la combinación de una profunda experiencia en los complejos entornos online con los requerimientos específicos del cliente se basa toda nuestra visión. Cada entorno en línea es diferente y cada cliente tiene necesidades especificas, por lo que creemos en un enfoque personal mediante el establecimiento de metas para su entorno en línea para que cumpla con sus requerimientos.

GRUPO DATACENTER S.A.C ofrece a las personas vinculadas con la tecnología online, la capacidad de optimizar y centrarse en su negocio para poder aumentar su productividad y reducir costos a su empresa.

GRUPO DATACENTER S.A.C ofrece una amplia gama de soluciones de hosting, dominio, diseño y programación web personalizadas, de las cuales su negocio será beneficiado.

YA SON MÁS DE 3,000 CLIENTES DE HOSTING que nos respaldan,
13 años de experiencia en el mercado

Los servidores se encuentran seguros y protegidos.
Fácil administración permite que la configuración sea rápida.
Soporte técnico y servicio profesional durante las 24 horas del día.
Servicio de hosting,clara especificación de condiciones y sin limitante.

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de "hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones" donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Facilidades de Pago